Menu
Categories

Solo Guillén Solo
27/06/2019 Agenda Cultural

Edgard Guillén… A su manera.

Todos los domingos a las 7:30 p.m.

Teatro en su casa (Av. Paso de los Andes 1147, Pueblo libre)

El ingreso es libre. Se pasará el sombrero.

 

 

Indagar en el mundo del lenguaje corporal luego de haber interpretado durante tantos años a los personajes más queridos de las obras más importantes de los autores de teatro peruano y mundial es para el público, tanto como para el mismo Guillén, una sorpresa más que asombrosa.

Siempre se ha dicho que las artes existen en la humanidad desde los tiempos más remotos, que el teatro, la danza y la música son nuestros compañeros ancestrales, desde la prehistoria hasta nuestra última vivencia cotidiana.

“Solo Guillén Solo” nos entrega la infatigable búsqueda de un ser humano, actor, director, creador de unipersonales, con una experiencia profesional en escenarios del Perú y el mundo, que a sus 81 años es capaz de desprenderse de todo lo vivido para volver a buscar dentro de sí y brotar en el escenario de manera única e irrepetible, como lo hace un árbol, un fruto o una flor.

Edgard Guillén renace frente a los espectadores que habitan el íntimo espacio de su sala, se diluye para que podamos navegar por emociones que no tienen fin y que, sin embargo, deben llegar a un puerto y terminar el viaje, que equivale a morir un poco cada noche. Una ceremonia imperdible para quienes aman aquello que aún nos queda como seres humanos, para quienes aún pueden o sueñan con vivir a su manera.

“Indagar en el mundo del lenguaje corporal, es darse con la sorpresa más asombrosa, es la aproximación a lo ancestral, a la danza, a esa música inaudible que norma nuestra cotidianeidad. A ese ritmo y contra ritmo, a esa danza y contradanza que son nuestros diariamente. Consciente de ello exploro con la más absoluta inconciencia y dejo libertad a lo que oculto está en mí” anuncia el magistral actor.

“Solo Guillén Solo” se presenta todos los domingos a las 7:30 p.m. (en punto) en Avenida Paso de los Andes 1147, Pueblo Libre. A media cuadra de la plaza de la bandera.

TEATRO (todos los domingos)

Solo Guillén Solo”. Durante más de dos décadas Edgar Guillén ha venido presentando teatro en su casa. Luego de representar obras como Fausto, Ricardo III, Fausto y  Buscando a Kazuo Ohno, el actor se prepara todos los domingos para entregar al público una propuesta personal e intimista en “Solo Guillén Solo” una ceremonia del cuerpo, imperdible. Lugar: Av. Paso de los Andes 1147, Pueblo libre. Hora: 7:30 p.m. Ingreso libre, salida con sombrero.

El ingreso es libre. Se pasará el sombrero.

????????????????????????????????????

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*