Lima 2019: Policía restringe hoy diversas Vías en el Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lima 2019: Policía restringe hoy diversas Vías en el Callao
14/06/2019 Nacional

Para hacer una prueba de los carriles por donde se desplazarán las delegaciones de competencia internacional

La Policía Nacional del Perú (PNP) restringe hoy el tránsito vehicular en diversas vías del Callao, a fin de realizar la “Segunda Prueba del Carril Lima 2019”, que tiene como objetivo verificar las buenas condiciones para el desplazamiento de las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Desde las 04:00 horas y hasta las 09.00 horas, se segregará y restringirá el tránsito en el carril izquierdo, en ambos sentidos, de la ruta que va desde la Villa Satélite de la Escuela Naval del Callao, donde se alojaran alrededor de mil atletas y oficiales técnicos de 41 países, hasta la Villa Deportiva Regional del Callao, donde se encuentran el nuevo Polideportivo del Callao y el remodelado Coliseo Miguel Grau.

En estos recintos se desarrollarán las competencias de Voleibol, Taekwondo, Boxeo, Lucha y Raquetbol en los Juegos Panamericanos, mientras que en los Parapanamericanos se desarrollarán las competencias de Voleibol sentado, Para taekwondo y Golbol.

Cabe señalar que este carril, segregado de 11.8 km de extensión, será de uso temporal y se habilitará antes del desarrollo de las competencias deportivas y entrenamientos.

La restricción vehicular será desde las 04.00 hasta las 09.00 horas en ambos sentidos en las siguientes vías:

-Jr. Comandante Fanning.

-Jr. Medina.

-Av. Miguel Grau.

-Av. Buenos Aires.

-Av. Oscar R. Benavides.

-Jr. Alejandro Granda.

De la Villa Deportiva Regional del Callao a la Villa Satélite Escuela Naval a:

-Jr. Alejandro Granda.

-Av .Guardia Chalaca.

-Av. Buenos Aires.

-Av. Miguel Grau.

-Av. Bolognesi.

-Jr. Sáenz Peña.

-Jr. Comandante Fanning.

Por ello, para evitar la congestión vehicular, la Policía recomienda utilizar las siguientes rutas alternasen ambos sentidos:

De oeste a este:

-Av. Agustín Gamarra

-Av. Jorge Chávez

-Av. Manco Cápac

-Av. Guardia Chalaca

De este a oeste:

-Av. Oscar R Benavides

-Av. Sáenz Peña

-Jr. Adolfo King

-Av. Jorge Chávez

-Av. Agustín Gamarra

Lima se convertirá en la capital del deporte de América y debemos demostrar que somos buenos anfitriones respetando el Carril Lima 2019 y el plan de desvíos.

La Policía Nacional y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 continuarán informando sobre el Plan Vial y las rutas establecidas, para el paso de las comitivas, durante el desarrollo de los Juegos que se realizarán en el país del 26 de julio al 1 de setiembre del presente año.

Lima 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, se inaugurarán el 26 de julio de 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otras.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que incluyen un número de 62 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Un total de 23 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para atletas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 14 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*