Godzilla 2: El Rey de los Monstruos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos
03/06/2019 Cine

Godzilla: King of the Monsters (titulada Godzilla II: el rey de los monstruos en Latinoamerica y Godzilla 2: rey de los monstruos3​ en España) es una película estadounidense perteneciente a los géneros de acción, fantasía, monstruos y aventuras, dirigida por Michael Dougherty. Es la secuela de la película Godzilla de 2014. Es la 3ra entrega del MonsterVerso creado por Legendary Pictures y Warner Bros. Es protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

Sinopsis

«La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla, quien colisiona con Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies ancestrales —pensadas como mitos— aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad pendiente de un hilo».

Ficha técnica
Dirección
Michael Dougherty
Producción
Mary Parent
Alex Garcia
Brian Rogers
Thomas Tull
Guion
Michael Dougherty
Zach Shields
Max Borenstein
Basada en Godzilla, Rodan, Mothra, y King Ghidorah
de Toho
Música
Bear McCreary
Fotografía Lawrence Sher
Montaje Roger Barton
Protagonistas
Kyle Chandler
Vera Farmiga
Millie Bobby Brown
Bradley Whitford
Sally Hawkins
Charles Dance
Thomas Middleditch
O’Shea Jackson Jr.
Ken Watanabe
Zhang Ziyi

 

 

 

Producción

Después del exitoso estreno de Godzilla que recaudó la cantidad de 196 millones de dólares en todo el mundo,13​ Legendary Entertainment confirmó la realización de una secuela, con planes de que formase parte de una trilogía.14​15​ En julio de 2014, durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego, Legendary confirmó que había adquirido los derechos de Mothra, Rodan y King Ghidorah de Toho.16​

Ese mismo año, Legendary anunció que la secuela sería estrenada el 8 de junio de 2018.17​ En mayo de 2016, Warner Bros confirmó oficialmente que el estreno de la segunda parte de la película sería el 22 de marzo de 2019.18​ En octubre de 2016, se reveló que Michael Dougherty y Zach Shields escribirían el guión de Godzilla.19​ Un día después, se informó que Dougherty también estaba en negociaciones para dirigir la película.20​ Ese mismo mes, Legendary anunció que la producción también se llevaría a cabo en las instalaciones de la compañía Wanda, Qingdao Movie Metropolis en Qingdao, China.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*