Menu
Categories

Daniela Calvario & Safree en Lima
28/06/2019 Espectáculos

Una Noche de Concierto, Fotos y Convivencia

El regreso triunfal a nuestra Ciudad de Daniela Calvario y esta vez acompañada de la cantante española Safree, ambas artistas ofrecerán un concierto íntimo este sábado 21 de Septiembre desde las 20:00Hrs. en el centro de Convenciones Festiva. 

Gracias al rotundo éxito en su primera visita, la cantante Daniela Calvario desea repetir el sabor de la gloria y llega nuevamente a encontrarse con su público Limeño en un Concierto muy especial para interpretar temas como “Se terminó” “Cuando ya no te ame” “Volverás”. Ella saltó a la fama luego de compartir vídeos de covers en la plataforma de YouTube obteniendo cientos de millones de reproducciones, además de ser una de las participantes de “La Voz México”.

Recordemos que Daniela Calvario cuenta con dos álbumes de estudio que incluyen temas originales y se caracteriza por fusionar el pop y el rock con ritmos urbanos. En esta oportunidad compartirá escenario con la Española Safree, Ella ha sido finalista del Concurso Internacional de Trina y ganadora del Concurso de la Universidad de Alicante como primer y único premio. Safree ha actuado en foros muy importantes como Teatro Metropólitan, Auditorio BlackBerry, Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Cuenta con cientos de miles de seguidores alrededor del mundo y en especial en nuestro País. Su último Single “Quédate a mi lado” tiene más de 19 millones de visualizaciones y varios de sus otros sencillos como “Tu día de suerte” ya superan los 70 millones de views en sus redes sociales.

Daniela & Safree prometen hacer un recorrido con lo mejor de su discografía. Ellas realizarán una única presentación este sábado 21 de Septiembre en el Centro de Convenciones Festiva, ubicada en la Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima. Las entradas las puedes adquirir en Joinnus.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*