Menu
Categories

Copa América 2019: Chile venció por penales 5-4 a Colombia en tremendo partido
28/06/2019 Futbol

Partido se juega hoy, a las 18:00 horas, en el Arena Corinthians

Chile y Colombia se enfrentarán hoy (18:00 horas) en duelo de pesos pesados de cuartos de final de la Copa América 2019 de Brasil. El choque por un boleto a la semifinal del torneo continental se disputará en el Estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo.

Luego de terminar 0-0 en los 90 minutos, Chile logró vencer 5-4 por penales a Colombia en una dura definición.

El ganador se enfrentará en semifinales ante el vencedor entre Uruguay y Perú, que jugarán el sábado en Salvador.

Chile se enfrentará a una sorprendente Colombia que terminó la primera ronda con puntaje perfecto tras noquear a Argentina, Catar y Paraguay. Y que en los siete partidos -contando amistosos- dirigidos por el portugués Carlos Queiroz solo ha recibido dos goles.

Revertir la historia

Colombianos y chilenos han chocado en 3 ocasiones en partidos de eliminación directa en la Copa América. La Roja se llevó todos. Pese a que en Copa América no vencen a Chile desde 2001 (2-0 en fase de grupos en Barranquilla), en aquella ocasión terminaron levantando en casa su único trofeo continental.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Duván Zapata y Róger Martínez. DT: Carlos Queiroz.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: El argentino Néstor Pitana.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*