Menu
Categories

Proyecta su carrera con influencia en el rock clásico
23/05/2019 Espectáculos

Dándole prioridad a su propia música, impregnada de mucha actitud sonora gracias a su influencia en el rock clásico, Daniela Zambrano vuelve al ruedo este sábado 01 de junio sobre la tarima del Rock and Pez (Av. Benavides 2826 Miraflores), en un show que ha bautizado como “Pop – Rock Vintage”. La cita es a partir de las 9 de la noche y las localidades están disponibles desde 35 soles en Joinnus.com y con una promoción especial para estudiantes a solo 20 soles.

Se trata de una potente puesta en escena con temas que son parte del soundtrack de su vida, los que pertenecen a las décadas de los 80s, 90s, y el nuevo milenio. Además, presentará piezas propias como “Amarme más”, “Despertar”, que pertenecen a su nuevo disco que ya se encuentra en fase final y que ha sido producido por Gonzalo Landázuri. Asimismo, la cantante prepara una importante sorpresa para sus seguidores, el estreno de su nuevo single “Olvídalo Ya”, que ya causa expectativa entre sus fans.

La cantautora, que tuvo su paso por el programa “Yo Soy” interpretando majestuosamente a Janis Joplin, deja atrás esa etapa para defender sus propias creaciones y enfrentarse a un nuevo público. Daniela Zambrano y su banda prometen una fuerte descarga musical y una puesta de nivel internacional.

Amarme más”

https://www.youtube.com/watch?v=AODkrI5yTy4

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*