Menu
Categories

Propuesta: obra de Sanseacabó en Universidad de Lima
15/05/2019 Agenda Cultural

 

Fecha: Del 18 de mayo al 21 de julio

Hora: sábados y domingos a las 16.00 horas

Elenco: Irene Eyzaguirre, Alonso Rojas Olórtegui, Brigitte Jouannet, Diego Pérez, Diego Sakuray, Vian López King y Marianne Carassa

Dirigida por: Miguel Álvarez

Lugar: Universidad de Lima (Cruz del Sur 206, Santiago de Surco). Estacionamiento gratuito

Lima, abril de 2019. El Centro Cultural de la Universidad de Lima presentará en su Teatro su primera obra infantil: Sanseacabó y el último refugio, escrita y dirigida por Miguel Álvarez, en una temporada que va del 18 de mayo al 21 de julio.

Sanseacabó y el último refugio es una obra apta para todo público, porque relata la historia de una ciudad que ha perdido su alegría y color a manos del sombrío Sanseacabó, quien, junto a sus secuaces, ha capturado a la pequeña Balán. Ella sabe que lo importante es no mostrar miedo, pero ¿lo logrará? Sus amigos van en su rescate y están dispuestos a enfrentar a este malévolo individuo, quien ha tomado la ciudad entera. ¿Podrán los chicos detener a Sanseacabó y salvar el último refugio?

Esta aventura nos muestra una historia que trata sobre la bondad, la valentía, la amistad y la importancia de no olvidar la inocencia que llevamos dentro. Además, el espectáculo estará acompañado de música en vivo y canciones compuestas para cantar en familia.

El elenco está conformado por Irene Eyzaguirre, Alonso Rojas Olórtegui, Brigitte Jouannet, Diego Pérez, Diego Sakuray, Vian López King y Marianne Carassa.

Las entradas se venden en Teleticket a S/ 40 para público general, S/ 30 para jubilados, y S/ 20 para estudiantes y niños. También se pueden conseguir en la boletería del Teatro o en la página web: https://www.centroculturalulima.com.

 

Sobre la Universidad de Lima

La Universidad de Lima es una institución académica, privada, autónoma y sin fines de lucro con más de cincuenta años de trayectoria. Articula docencia de la más alta calidad, incentiva la investigación y desarrolla actividades en favor de la comunidad, aportando profesionales líderes con una visión integradora, comprometidos con el país y dispuestos a contribuir decisivamente con el progreso y el desarrollo de la sociedad peruana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*