Música de Exportación: Wayo en Europa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Música de Exportación: Wayo en Europa
14/05/2019 Cultural

Cantautor peruano cantará en París y Madrid.

El cantautor nacional Wayo regresa a Europa para ofrecer tres presentaciones como Invitado de las celebraciones por la Semana de la América Latina en Francia.

La primera parada de Wayo será en París, el viernes 7 de junio en el Centro Cultural Maison de MAI y luego participará en el 6to Festival Latinoamericano de París a realizarse en el Auditorio Salle Mas Paris, el domingo 9 de junio, evento que clausura las celebraciones.

Como parte de la cobertura Wayo será entrevistado en la señal de Radio Francia Internacional (RFI), para contar sobre su carrera, la docencia musical y sus presentaciones en París.

Cerrando su estadía en Francia, Wayo grabará un videoclip bajo dirección de Antero Moreno.

Wayo partirá luego a Madrid para presentarse el viernes 14 de junio en el exclusivo lounge del centro madrileño Amalavida y realizar entrevistas.

Así, el cantautor peruano, quien acaba de estrenar su nuevo video “Vámonos” (grabado en: Buenos Aires, París, Milán, Madrid, Cusco y Piura:https://youtu.be/5jNuADZcJV4), celebra 17 años de carrera, llevando la bandera de la música propia, dentro y fuera de nuestras fronteras, bajo el lema: la música une.

Concierto de despedida:

Antes de partir ofrecerá un concierto de despedida junto a José Arbulú (voz de Cementerio Club), éste viernes 17 de mayo (9pm) en Rock and Pez (Av. Benavides 2824 Higuereta, Miraflores). Venta de entradas en puerta y compra digital en: https://bit.ly/2ZTHX2w

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*