Lima 2019: Venta de Entradas se inicia el 27 de Mayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lima 2019: Venta de Entradas se inicia el 27 de Mayo
03/05/2019 Deportes

A través del Consorcio Teleticket – Ticketmaster

El Comité Organizador de los Juegos anunció que la venta de las entradas de los Juegos Panamericanos se inician, oficialmente, el lunes 27 de Mayo, en tanto, para los Parapanamericanos, comienza la venta de los tickets el próximo 4 de Julio.

Informó que se brindará la posibilidad de comprar entradas en diez módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad, así como en el Parque de la Exposición y en la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

Promociones

La política de precio apunta a involucrar a todos, ya que se podrá asistir a cada competencia oficial de los deportes Panamericanos con tickets desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrán descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles.

Para asegurar que la venta de las entradas y el control de accesos a las sedes de un evento de tal envergadura se rija en los más altos estándares de nivel internacional, la organización de Lima 2019 ha escogido dos partners líderes a nivel mundial en el rubro como son Teleticket y Ticketmaster.

El consorcio de estas dos empresas garantizará un servicio de clase mundial y generará un gran valor agregado para la realización de los Juegos.

Consorcio

Ticketmaster y Teleticket han sido designados como proveedores oficiales del servicio de venta de entradas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.

Ticketmaster es el líder mundial en el mercado de entradas para eventos en vivo, marketing digital y herramientas móviles de participación de fanáticos que lleva más de 500 millones de entradas a fanáticos en 29 países.

Fue el encargado del servicio de ticketing de los Juegos de Toronto 2015 y Guadalajara 2011 y con su vasta experiencia en la realización de grandes eventos internacionales proporciona la tecnología para la venta de boletos, en formato físico y digital, a través de un sitio web exclusivo para Lima 2019, lo que brindará una experiencia de primer nivel para todo el público.

Por otro lado, Teleticket aporta su gran experiencia en el mercado local con más de 20 años a cargo de la venta de eventos de todo tipo, desde conciertos, teatros, festivales hasta eventos deportivos locales e internacionales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*