La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines – AHORA PERÚ realizó un concurrido almuerzo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines – AHORA PERÚ realizó un concurrido almuerzo
17/05/2019 Evento Empresarial

 ALMUERZO DE AHORA PERU

 

Retomando con una de sus tradiciones, la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines – AHORA PERÚ realizó un concurrido almuerzo este jueves 9, en las instalaciones de La Trastienda de la Costa Verde en Barranco. Se contó con la asistencia de un buen número de asociados, así mismo, se contó con la presencia de distinguidas autoridades como el vice ministro de Orden Interno, Sr. Esteban Saavedra Mendoza, el vice ministro de Turismo Sr. José Vidal , el alcalde de Miraflores Sr. Luis Molina, el alcalde de Lince Sr. Vicente Amable, la Sra. Frida Roxana del Aguila, Superintendente Nacional de Migraciones, la Sra. Madeleine Burns, Directora Nacional de CENFOTUR y el ministro Pedro Reategui Director de Turismo de la Cancillería.

También asistieron acompañando a los asociados de AHORA PERÚ, representantes de los gremios empresariales del sector turismo, encabezados por el Sr. Carlos Canales, presidente de CANATUR, el Sr. Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, la Sra. Alessia Kossmehl, vice presidenta de APOTUR, la Sra. María Teresa Bazo, presidenta de AFEET, así como delegaciones de las diferentes AHORA REGIONALES.

Antes de dar inicio al rico almuerzo buffet, el presentador Sr. Gonzalo Iwasaki hizo una presentación de los miembros del Consejo Directivo para el periodo 2019 – 2021 que preside la Sra. Blanca Chávez, y que está integrado por el Sr. Augusto Dalmau como primer vicepresidente, la Sra. Liliana Picasso como segunda vice presidenta, la Srta. Cecilia Duthurburu como secretaria, el Sr. José Casapía como Tesorero y los directores Dr. Johan Leuridan y señores Pablo García, Willy Angulo y Alex Bruce.

 

Luego la presidenta Sra. Blanca Chávez dio unas  breves palabras a los concurrentes agradeciéndolos por su asistencia, y pasó a exponer  algunos lineamientos sobre el plan de trabajo para su periodo de gestión.

 

Posteriormente, se entregaron reconocimientos especiales a la Sra. Frida Roxana Del Aguila por su labor al frente de la Superintendencia de Migraciones, y un emocionado reconocimiento al gran Robertín Salazar, por su gran aporte a la gastronomía, especialmente con su famoso Chancho al Palo, reconocimiento que fue recibido y agradecido por sus hijos.

 

Blanca Chávez culminó su alocución con un brindis con los presentes.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*