Ex jugador de Real Madrid y otros futbolistas fueron detenidos por arreglo de partidos en España | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ex jugador de Real Madrid y otros futbolistas fueron detenidos por arreglo de partidos en España
28/05/2019 Deportes

La Policía de España inició esta mañana una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda División, en la que se prevén detenciones, entre ellas las de varios futbolistas. Entre los detenidos está Raúl Bravo, exjugador del Real Madrid y de la Selección de España.

Fuentes policiales citadas por la agencia Efe señaklan que desde primera hora de este martes se está desarrollando una operación contra el arreglo de partidos de fútbol para obtener beneficios en apuestas deportivas. Entre los detenidos, señalan estas fuentes, figuran varios futbolistas.

Además de Raúl Bravo, jugador del Real Madrid entre 2000 y 2007 y de España entre 2002 y 2004, figuran como detenidos Borja Fernández, reciéntemente retirado tras jugar las dos últimas temporada en el Real Valladolid; y Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División.

También han sido arrestados Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club.

EFE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*