Menu
Categories

El Turco Stockroom Barranco celebra su primer aniversario #ElTurcoFamily
21/05/2019 Evento Empresarial

El Turco cumple su primer aniversario en Barranco, por lo que la barbería, cuyos valores se centran en la unión, compromiso y dedicación, ha querido festejarlo realizando algunas actividades bajo su lema representativo: Somos barbudos, Sabemos de barbas. El Turco es una marca pionera en el cuidado de la barba, que además de ofrecer el servicio en la barbería cuentan con una línea de productos basados en recetas tradicionales 100% naturales.

Este 24 de Mayo, sus clientes podrán disfrutar de una barra libre con Jack Daniel’s. El propósito es que los barbudos puedan vivir la experiencia y pasar una tarde agradable junto a su novia, familia o amigos mientras son atendidos. El local está ubicado en Av. San Martín 662, Barranco y su horario de atención es de 12:00 p.m. a 9 p.m.

 “En este tiempo la marca se ha expandido con cuatro locales pero siempre recordaremos que Barranco fue el punto de inicio donde empezamos a formar una familia de barbudos, y actualmente nos encontramos a miras de abrir un próximo local en este distrito. Nuestro propósito es seguir ofreciendo a nuestros clientes un espacio para hombres con estilo y amantes de la barba, por ello realizamos capacitaciones constantemente para los barbudos que atienden en los diferentes locales.” agrega Luis Ángel, Gerente y fundador de El Turco.

El Turco Stockroom tiene un ticket promedio de S/80 para corte y barba. Asimismo, la inversión de la apertura de sus locales oscila entre S/50 mil y S/80 mil. Actualmente, cuenta con 4 locales: Barranco, Chorrillos, Miraflores y La Molina, y un punto de venta en la Alameda del C.C. Jockey Plaza.

Para mayor información sobre los productos para el cuidado de la barba y el bigote en el siguiente link: www.elturco.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*