El bueno, el malo y el feo (Dir. Sergio Leone) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El bueno, el malo y el feo (Dir. Sergio Leone)
13/05/2019 Cine

Blondie, el bueno, Angel, el malo y Tuco, el feo, este trío de vaqueros durante la Guerra de Secesión se encuentran en la búsqueda de un tesoro que para ser encontrado necesita de la colaboración de los tres, cada uno conoce una parte del camino para llegar a él. Comienzan así una carrera entre los tres por hacerse con el dinero, en la que nadie puede fiarse de nadie.

Cuando este tercer y último filme de la secuela de insólitos westerns instituida por Leone y Eastwood empezó a rodarse, ya se sabía que su éxito era inevitable. Leone realizó un filme tenso y absorbente que superaba a los dos anteriores en logros técnicos y estilo. En ciertos momentos la película, que dura casi tres horas, da la impresión de ser una obra épica, con escenas en las que cientos de hombres se enfrentan en sangrientas batallas, decorados de un realismo extremo y locaciones muy diversas utilizadas de forma óptima.

Lo que dijo la crítica
El Bueno, el feo y el malo podría ser un buen título para una reseña de la película. El Bueno es Sergio Leone por su magnífico trabajo detrás de la cámara. Feo es el calificativo para su compulsivo gusto por los golpes, y malo es la palabra para describir el estático trabajo de los actores. Time


 

FICHA TÉCNICA

1966 – EE.UU – color – 161min
Director: Sergio Leone
Reparto: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Eli Wallach, Aldo Giuffrè, Mario Brega, Luigi Pistilli.


HORARIOS

Sábado 15 de Junio / 8:30 p.m.


PRECIOS

Entrada General S/. 10.00
Venta en Boletería CCPUCP de 2:00 a 9:30 p.m.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*