¿Cuáles son los Productos más demandados en Internet de Game Of Thrones? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Cuáles son los Productos más demandados en Internet de Game Of Thrones?
20/05/2019 Miscelanea

A pocos días del final de la serie, Mercado Libre presenta una lista de los productos más vendidos en la plataforma online de Perú.

A puertas de vivir el desenlace de la serie que causó furor en todo el Perú, muchos fans se encuentran a la expectativa del impredecible final que se vivirá este domingo en el sexto y último capítulo de Game of Thrones. Por ello, si eres fan de GOT y quieres llevar contigo los recuerdos más emblemáticos de la serie, te presentamos cuáles son los productos más populares y demandados por los peruanos en internet. Además, te decimos dónde encontrarlos, para que no pierdas tiempo en buscarlos.

Monopolio Game Of Thrones:

Uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo, el Monopolio, se sumó a la fiebre de Games of Thrones. Esta versión temática del juego de intercambio de bienes raíces que te permite controlar las principales casas y negociar los terrenos de Westeros, salió a inicios de este año. El juego incluye un trono de hierro para sostener las cartas y música incorporada (el tema principal de la serie). Esta edición para mayores de 18 años, además, sustituye los billetes por dragones dorados y ciervos plateados. En Mercado Libre lo encuentras desde 195 soles.

Taza Mágica Personalizada Game Of Thrones

Uno de los productos más vendidos de Game of Thrones son las tazas con figuras de la serie que nos recuerdan momentos clave de las anteriores temporadas. Si eres de los que ama tomar café, esta taza es ideal para ti, ya que gracias al efecto que posee, la imagen aparece al contacto con agua caliente. Este producto es uno de los más vendidos ya que te permite personalizarla con tu personaje o escena favorita, además es ideal para utilizarlo como regalo, ya que lo puedes encontrar a 23 soles en Mercado Libre.

Funkos

Estos simpáticos muñecos aparecieron hace unos años y su éxito sigue batiendo récords de ventas en todo el mundo. Los Funko Pop de Juego de Tronos no son la excepción y hoy son uno de los más demandados. Te imaginas tener en tu colección a Cersey, Daenerys y Sansa . Los precios de esta colección pueden variar, entre 40 y 70 soles. Por ejemplo, en Mercado Libre encuentras la versión del popular Jon Snow desde 60 soles.

Poleras

Ahora que hemos empezado la temporada de invierno, que mejor que utilizar una polera que inmortalice nuestra serie favorita. ¿Stark o Lannister? Para vivir la final con tu casa preferida puedes optar por estos modelos, que además pueden personalizarse. Las opciones de poleras en el canal online van desde los 69 soles y es una de las más demandadas durante esta última temporada.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*