Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo en Lima
11/05/2019 Agenda Cultural

14, 15, 16 y 17 de Mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Santo Toribio 150 San Isidro)

El Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo llega a Perú. Entradas en Teleticket.

Bajo la dirección artística de Konstantin Rassadin, ex primer solista del famoso Ballet Mariinsky y con más de 50 años de trayectoria, es la primera y más importante compañía de su género. 

Sus obras, que combinan la elegancia de la danza clásica  con la destreza del patinaje artístico sobre el hielo, han sido aclamadas en ciudades como Londres, Paris, Tokio, Nueva York, Toronto; y este año nos deleitarán con el más grande clásico del ballet de todos los tiempos: El Lago de los Cisnes;  del 09 al 11 de mayo, en Arequipa y del 14 al 17 de mayo, en Lima. 

El Ballet estatal de San Petersburgo sobre hielo, fue fundado en el año 1967 por el destacado coreógrafo Konstantin Boyarsky, quien seducido por la elegancia y versatilidad del patinaje artístico sobre hielo y alentado por su sólida formación en ballet clásico, decidió unir ambas disciplinas. 

Actualmente, bajo la dirección artística de Konstantin Rassadin, Artista Emérito de Rusia y ex primer solista del famoso Ballet Mariinsky, con más de 50 años de trayectoria, la compañía del Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo es la pionera y la más prestigiosa en su género. Sus obras, que con un fántastico arte coreográfico y escenográfico combinan el lirismo de la danza clásica con la destreza del patinaje artístico sobre hielo, han sido aclamadas en los principales escenarios del mundo, tales como el Lincoln Center de Nueva York, El Gran Salón del Pueblo de Beijig o La Ópera de Paris. 

En esta oportunidad, y por primera vez, el escenario del auditorio Santa Úrsula se convertirá en una superficie de hielo, donde 34 destacados artistas nos deleitarán con el más grande clásico del ballet de todos los tiempos: El Lago de los Cisnes. 

BALLET ESTATAL DE SAN PETERSBURGO SOBRE HIELO – LIMA
Fechas: 14, 15, 16 y 17 de Mayo
Lugar: Audtorio del Colegio Santa Úrsula (Santo Toribio 150 San Isidro)
Evento en Facebook: Ballet Estatal De San Petersburgo Sobre Hielo – LIMA
Entradas: Venta de entradas en Teleticket.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*