Menu
Categories

Vive la experiencia “Game of Thrones” de Johnnie Walker
10/04/2019 Evento Empresarial

La marca de whisky escocés más vendida en el mundo tiene preparada una atmósfera exclusiva para los fanáticos de la serie

 

Johnnie Walker, que en Noviembre pasado lanzó al mercado peruano una edición limitada de su whisky con la etiqueta White Walker by Johnnie Walker, está preparando una serie de eventos en Carnaval Bar y Mercado 28 con motivos alusivos a la octava y última temporada de Game of Thrones.

Los seguidores de la serie y del whisky podrán vivir experiencias únicas, ver episodios en vivo y disfrutar de la mejor coctelería a base de la nueva etiqueta inspirada en los enigmáticos y temidos personajes de la serie – los White Walkers.

Con notas de azúcar caramelizada, vainilla y frutos rojos frescos, este whisky cuenta con una serie de detalles pensados especialmente para sorprender a los fanáticos.

El corazón de la mezcla combina maltas de las destilerías de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia. Su graduación alcohólica es de 41.7% ABV, la cual hace especial alusión a Game of  Thrones: “un trono, siete reinos”.

Se sirve frío directo del congelador ya que la botella con su diseño en azul y blanco, al ser enfriada, devela un mensaje oculto anunciando que el invierno ha llegado: “Winter is Here”. En otro guiño a los fanáticos, el emblemático Caminante de Johnnie Walker está caracterizado como uno de temidos personajes.

La previa al primer episodio podrá comenzar a vivirse a partir del 11 de Abril en Carnaval Bar con una carta especial de tragos preparados con White Walker by Johnnie Walker, que permanecerán en barra hasta el final de la temporada. El famoso bar contará además con ambientación y diversos rasgos de las heladas tierras de los White Walkers.

Además, Johnnie Walker transmitirá en vivo los domingos a las 21hs en Mercado 28 los últimos seis capítulos de la temporada, invitando al público a probar coctelería White  Walker y platos inspirados en la galardonada serie preparados por los diferentes puestos del mercado.

Y para aquellos que estén buscando inspiración al momento de pedir en la barra o quieran sorprender a sus amigos en casa, Joel Chirinos, Brand Ambassador de Diageo, les recomienda probar un White Walker Highball. Un trago suave y fácil de preparar con whisky, hielo, ginger ale o tónica, adornado con un poco de menta fresca y piel de limón.

 

White Walker Highball

Preparación:

  • Llenar el vaso con cubos de hielo.
  • Agregar 50 ml de White Walker de Johnnie Walker
  • Añade 150 ml de Ginger Ale o Tónica
  • Adorna con un poco de menta fresca y piel de limón
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*