Menu
Categories

“FOX Sports Radio Perú” celebra su primer aniversario con una transmisión especial desde el Circuito Mágico del Agua
26/04/2019 Espectáculos

Lima, 26 de abril de 2019.- FOX Sports, el canal de deportes de TV de paga número uno en Latinoamérica, celebra el primer aniversario de “FOX Sports Radio”, programa realizado íntegramente en Perú y que se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión nacional, que se destaca por contar con la conducción de Alan Diez y reconocidos personajes del ámbito deportivo local, como Julio César Uribe, Eddie Fleischman, Peter Arévalo, ‘Chemo’ Del Solar, Flavio Maestri, Julinho y Mauricio Loret de Mola. 

Como parte de este programa de aniversario, el equipo de “FOX Sports Radio Perú”, sale a las calles y estará hoy viernes 26 de abril, desde las 10 p.m. con una transmisión extraordinaria en el conocido Parque de las Aguas, donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo nocturno. Asimismo, se premiará al público asistente a través de divertidos concursos.

Los fanáticos del deporte pueden seguir este contenido por la señal de FOX Sports y a través de la App de FOX Sports, así como participar en la conversación digital con @FS_RadioPeru .El programa en vivo continuará con su horario estelar de lunes a domingo de 10:00 a 12:00 por la señal de FOX Sports.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*