Menu
Categories

Downhill: Sebastián Alfaro 2do en Argentina
24/04/2019 Deportes
Perú en el podio. El ciclista nacional Sebastián Alfaro, tuvo una destacada actuación este fin de semana en la primera fecha del campeonato Latinoamericano de Downhill “Open Shimano”. La prueba se llevó a cabo en Bariloche, en la Patagonia Argentina.
 
“No me podía ir sin una buena bajada. Después de caídas, cambios de clima, de terreno y correcciones en la bici, lo hicimos. Muy feliz de haber logrado el segundo puesto en el Open Shimano Latinoamericano; sin duda el circuito más difícil de este año. El terreno seco y suelto lo hacía muy complicado. La idea era hacer una bajada controlada y llegar abajo entero. Contento y agradecido, ¡que siga el año!”, comentó.
 
En la previa, Sebastián había marcado el cuarto mejor tiempo en la tanda clasificatoria, avisando que sería uno de los favoritos para alcanzar posición en el podio. Finalmente, con un tiempo de 3 minutos y 25.685 segundos, Alfaro quedó a sólo 8 décimas del primer lugar, el argentino Alexis Goenaga. Tercero terminó Santiago De Santiago con un registro de 3m25s954. 
 
El Open Shimano tendrá esta temporada tres fechas. Tras Bariloche, vendrán las jornadas en Ecuador y Chile. En Argentina, fueron más de 200 ciclistas participantes, principalmente locales y de Chile, Ecuador, Brasil y Perú. Sebastián estuvo al mando de su bicicleta Specialized y tomó parte de la categoría Elite.
 
Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized Bicycles, Toyota del Perú, Mitsui Automotriz, Shimano Peru, Schwalbe Tires, Fox Racing Perú, DC Shoes, Picky Bars, Bridgestone Perú, Thule, VANNA, TYE racing design, Pamuri Andes Lodge, Höség.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*