Chofer atacó a martillazos a expareja en Arequipa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Chofer atacó a martillazos a expareja en Arequipa
29/04/2019 Policiales

La madrugada del domingo, Evangelina Y. H. (39) se salvó de ser una víctima más de feminicidio en el Perú. Su expareja no soportó el fin de la relación y cuando ella dormía, la atacó con un martillo en la cabeza.

Fueron sus gritos los que despertaron a su hija de nueve años que pidió ayuda a los vecinos de la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero en el distrito de Cerro Colorado, por lo que Valentín Puma Gómez, de 54 años, decidió escapar dejando a su víctima ensangrentada.

Los vecinos llamaron a la Policía, personal de la comisaría de Ciudad Municipal llegó a la vivienda de la mujer y la llevó al hospital Honorio Delgado donde recibió atención médica y quedó hospitalizada.

Mientras que la Policía buscaba al agresor, este había retornado a la vivienda y se realizó cortes en el pecho y cuello. Cuando la Policía se enteró, regresaron a la casa y lo llevó de emergencia al hospital Honorio Delgado donde certificaron su deceso.

Familiares y amigos de Evangelina dijeron que ella había decidido terminar la relación debido a las constantes agresiones y celos de parte del padre de su hija. Ambos llegaron de la ciudad del Cusco hace diez años.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*