Menu
Categories

Becas de capacitación técnica para jóvenes de Huaycán
02/04/2019 Cultural

Lima, abr. 2.

Un total de 450 jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad de Huaycán, en el distrito de Ate, tendrán la oportunidad de acceder a igual número de becas de capacitación técnico productiva ofrecidas por el programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Para obtener estas becas y ser capacitados como operarios de almacén y costureros en tejido punto, las y los jóvenes deberán acudir al Centro de Desarrollo Empresarial Municipal de Huaycán, ubicado en el Núcleo de Servicio 4, lote 6, zona O, este jueves 4 de abril, de 10.00 a 13.00 horas.

Becas

Los interesados en concursar por las becas deben tener entre 18 a 29 años, presentar su DNI original, copia de recibo de agua o electricidad, copia de estudios de secundaria completa, no haber cursado estudios técnicos o universitarios y tener la disponibilidad de trabajar en Lima Este.

Durante la capacitación, las y los beneficiarios recibirán material de estudio, pasajes para asistir a las clases, refrigerios, almuerzos y seguro contra accidentes, sin costo alguno.

Asimismo, serán reforzadas sus habilidades en comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, autoestima, creatividad, entre otras competencias que son muy valoradas por las empresas al momento de seleccionar su personal.

Al término de la capacitación técnico productiva, las y los beneficiarios tendrán la oportunidad de desarrollarse en empresas formales de Lima Este con todos sus beneficios laborales, lo que contribuirá a mejorar su condición de vida y la de sus familias.

Las y los jóvenes interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico: jp.contactanos@trabajo.gob.pe o llamar al teléfono 424 5150 anexo 242.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*