Menu
Categories

“Seminario”: comedia de Broadway se estrena el 11 de abril en Lima
26/03/2019 Agenda Cultural

Lima New Stage Group (LNSG) y Neópolis se unen para traer “Seminario. ¿Qué serías capaz de hacer para alcanzar el éxito?”, comedia de Broadway escrita por la dramaturga Theresa Rebeck, y que será dirigida en Lima por Rodrigo Falla Brousset, a partir del 11 de abril en el auditorio del Museo de Arte de Lima (MALI).

La obra presenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas, que contratan a Leonard, una eminencia en la materia, para que les dicte un taller privado. Bajo su rigurosa y poco ortodoxa enseñanza, algunos brillan y otros se frustran; mientras todos buscan descifrar la receta para alcanzar el éxito.

La obra estuvo nominada como mejor puesta a los Outer Critics Circle y en los Drama League. Además, fue seleccionada por los premios Broadway.com como mejor espectáculo del año en el 2011 y obtuvo muy buenas críticas en este circuito.

En el Perú, el elenco está compuesto por Sergio Paris en el rol protagónico como el profesor Leonard, Giovanni Arce como Martin, Vera Pérez-Luna como Kate, Luciana León-Barandiarán como Izzy, y Paris Pesantes como Douglas.

La preventa ya comenzó. Los precios hasta la fecha de estreno, 11 de abril, son S/24 (platea) y S/23 (mezzanine) y están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

FICHA TÉCNICA:

Duración: temporada del 11 de abril al 26 de mayo

Horario: de jueves a domingo a las 8 p.m.

Duración: 1 hora, 40 minutos

Lugar: MALI (Parque de la Exposición. Paseo Colón 125, Cercado de Lima)

 

SOBRE LA OBRA ORIGINAL:

Seminario se estrenó por primera vez el 20 de noviembre del 2011 en el teatro John Golden de Nueva York, contó con la participación estelar de Alan Rickman (“Duro de matar”, “Harry Potter”), que fue su última aparición sobre un escenario antes de fallecer en enero del 2016. Luego Jeff Goldblum (“Jurassic Park”, “La Mosca”) lo reemplazó hasta el final de la temporada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*