Menu
Categories

Estudiante fue apuñalado por mujer dentro de colegio de Surco
28/03/2019 Policiales

Un joven de 23 años fue apuñalado en el interior de la institución educativa N° 6044 “Jorge Chávez”, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Miguel Grau, en Surco.

Héctor Terrones Barrena resultó con doce puntos en el estómago y el intestino lo tiene perforado debido al ataque provocado por Luisa Fernanda Anco Trigueros (19), quien no es estudiante del colegio–, informó América Noticias.

Según testigos, la agresora atacó al joven con un cuchillo cuando este se encontraba en su salón de clases. Ella se encuentra detenida, mientras que Terrones Barrena permanece internado en el hospital Casimiro Ulloa en Miraflores. Se investiga

“Tiene cuatro heridas en el intestino. Ha perdido el 30% de sangre de su cuerpo”, contó un familiar del agraviado sobre el estado del joven.

El director del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Jorge Chávez informó que están colaborando con las investigaciones a cargo de la División de Investigación Criminal de Surco. “Todo está encaminado. Todo está siguiendo su proceso. La persona que ha causado el daño está detenida”, dijo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*