Menu
Categories

El BRITÁNICO presenta el tributo a los STOMP ¡Todo Suena!
08/03/2019 Espectáculos

Lima, 8 de marzo. – El arte de crear música prescindiendo de los instrumentos tradicionales es sin duda un arte que se valora cada día más, este creativo talento fue iniciado por la agrupación STOMP  hace 20 años,  y cautivó al público por la versatilidad e imaginación de la propuesta.

En ese sentido, el BRITÁNICO presenta un tributo a la banda británica,   en el que el público recorrerá los diferentes ritmos del mundo y del Perú,  a través de diversos instrumentos convencionales. La cita es de ingreso libre en los diferentes Auditorios del BRITÁNICO a las 7:30 p.m.

La presentación está a cargo del grupo Adu Teatro Universal, conformado por un grupo de ocho artistas, el espectáculo recreará escenas y coreografías de esta agrupación británica utilizando el cuerpo, barriles, escobas, tubos, latas, pelotas, entre otros elementos.  Las escenas tienen coreografías inspiradas en los Stomp, en la cual todo el cuerpo se involucra para cada ejecución dominando la danza, la percusión, el zapateo y el teatro.

El mensaje del espectáculo es que todos podemos crear ritmos usando chatarra, utensilios caseros y objetos industriales. De esta manera, la puesta en escena busca llenar el escenario con ritmos contagiosos a través de singulares elementos. ¡Un espectáculo para toda la familia!

Evento: ¡TODO SUENA! Tributo a los STOMP

Hora: 7:30 p.m.

Fechas y auditorios:

  • Martes 12: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598).
  • Jueves 14:  Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726).
  • Lunes 18: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531).
  • Viernes 22: Auditorio San Miguel (La Marina 2554).

 

Ingreso gratuito. Capacidad limitada

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*