Dos perros pitbull atacaron a anciana hasta causarle la muerte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dos perros pitbull atacaron a anciana hasta causarle la muerte
30/03/2019 Policiales

Una terrible muerte tuvo una mujer de 73 años en la ciudad de Puno. Ella fue atacada por dos perros pitbulls. Perdió la vida este viernes en horas de la noche. El hecho fue reportado rápidamente a la Policía a fin de atender la emergencia. 

De acuerdo al testimonio de los vecinos, la anciana se encontraba caminando en inmediaciones de la piscina del barrio Huajsapata, cuando de pronto fue atacado por dos perros de raza pitbull. Los canes le provocaron heridas profundas en las piernas. Los pobladores alertados del hecho fueron en ayuda de la mujer, pero su esfuerzo fue en vano debido a que los canes también los atacaron. 

El caso fue reportado a la Policía, los agentes encontraron sin signos vitales a la anciana y también a uno de los canes. Este animal habría muerto durante los intentos de los pobladores al tratar de alejarlo de la mujer. 

La víctima fue identificada como Concepción Callata Pongo. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Púbico a fin de que se inicien las investigaciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*