Menu
Categories

Documental ‘Contigo Perú’ llega a las salas de cine
15/03/2019 Nacional

‘Contigo Perú’, el documental que cuenta la experiencia que vivimos los peruanos durante la participación de nuestra ‘blanquirroja’ en la Copa Mundial Rusia 2018, llega a las salas este 21 de marzo.

El proyecto audiovisual habla del histórico suceso que significó el regreso de la selección peruana de fútbol a un mundial luego de 36 años. Pero desde la mirada del hincha, una perspectiva que dio origen a una unión en el país que no se veía hace tiempo.

“El documental trata de narrar cómo el país se unió a través de este gran evento que significa el Mundial. Por ello, se han utilizado locaciones en la costa, sierra y selva mostrando las diversas costumbres y reflejar lo que realmente somos: un país multicultural”, dijo Eduardo Mendoza, director del documental.

Tráiler:

 

Así, ‘Contigo Perú’ pretende reflejar ese periodo de tiempo en el que nuestras diferencias se pusieron de lado y fuimos un país que creyó en sí mismo. Cuenta, además, la forma en que los jugadores y la selección vivieron el tan esperado mundial.

“Salir al campo y ver la cantidad de gente en el Estadio cantando “Contigo Perú” nos hacía sentir que estábamos en Lima, como si fuéramos locales. Realmente, esa emoción fue algo increíble y que llenó a nuestros jugadores de orgullo para jugar cada partido”, señaló Nolberto Solano, asistente técnico de Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*