Menu
Categories

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS EMPRENDEDORAS PERUANAS
08/03/2019 Cultural

En el  Perú las mujeres lideran la creación de pequeñas empresas, representando el 75%  de los micro emprendimientos en el país, teniendo en común el coraje y garra para sacar adelante proyectos en un mercado cada vez más competitivo.

 

Por ello, Isabel Alberca, gerente de región Lima de Caja Piura, explica 4 características que más destacan en la personalidad de la emprendedora peruana.

 

  1. MANTIENEN UN OBJETIVO CLARO

Cuentan con un plan y una meta clara, tienen definido los pasos estratégicos que las llevarán a alcanzar sus objetivos, considerando las adversidades que puedan surgir.

 

  1. SON PERSEVERANTES

No se rinden, incluso frente a la posibilidad de fracasar, ven todos los escenarios como una oportunidad de aprendizaje mientras mantienen una buena actitud, pues entienden que no todo emprendimiento va a dar buenos resultados al inicio.

 

3.BUSCAN LA SUPERACIÓN

Encuentran la independencia económica a través del emprendimiento. Siempre tratan de fortalecer sus negocios logrando de esta forma contribuir al desarrollo tanto personal como familiar.

 

  1. PRIORIZAN SU TIEMPO

Aprovechan al máximo su tiempo, y tratan de poner un orden a sus actividades para darle espacio a los negocios, sin descuidar a su familia.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*