Woody Allen demanda a Amazon por 68 millones de dólares | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Woody Allen demanda a Amazon por 68 millones de dólares
08/02/2019 Espectáculos

El director de cine Woody Allen demandó el jueves a Amazon Studios, por daños que ascienden a los 68 millones de dólares, debido a que se negaron a distribuir su película “A Rainy Day in New York”, y por su decisión de abandonar una producción de cuatro filmes y un acuerdo de distribución.

Allen (83), acusó a la unidad de Amazon.com Inc de retirarse en junio sin causa, después de que volvieron a aparecer las acusaciones de que había abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow en 1992, en el marco del movimiento #MeToo, que apareció en 2017.

“Amazon ha intentado excusar su acción refiriéndose a una acusación sin fundamentos de hace 25 años contra el señor Allen, pero esa acusación ya era muy conocida por Amazon (y el público) antes de que Amazon llegara a cuatro acuerdos separados con el señor Allen. Eso no provee una base para que Amazon termine el contrato”, se lee en la demanda.

La acción legal por incumplimiento de contrato fue presentada por el abogado del director de cine, en la Corte de Distrito de Manhattan. Amazon aún no ha respondido a la acusación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*