Jamás Llegarán a Viejos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jamás Llegarán a Viejos
20/02/2019 Cine

Documental Bélico Histórico

APT MAYORES DE 14 AÑOS

Título Original: They Shall Not Grow Old

Duración: 01:39:00 hrs.

País: EE.UU.

Director: Peter Jackson

 

Jamás llegarán a viejos (They Shall Not Grow Old)es un largometraje documental dirigido por Peter Jackson sobre la Primer Guerra Mundial que usa metraje de ese conflicto restaurado y coloreado digitalmente. Este filme, que también proyectado en los formatos de 2D y 3D, tiene programado su premier mundial este 16 de octubre en una función especial del Festival de Cine de Londres 2018 en donde Jackson atenderá y responderá preguntas de la audiencia.

En esta cinta se usó tecnología de punta para restaurar los archivos de video originales que fueron grabados hace más de 100 años, dando un resultado increíble que, junto al color agregado, pareciera que fueron grabadas recientemente.

El director le vuelve a dar vida a las personas que pueden contar mejor este oscuro capítulo de la historia humana: los mismos hombres que lucharon en esta guerra. Después de pasar meses revisando registros de la BBC y del Museo Imperial de la Guerra, Jackson comenzó a armar una historia para relatar, explorando la realidad de los individuos que estaban al frente en el combate: sus actitudes ante el conflicto, cómo comían, dormían y formaban amistades, así como lo que hacían en las trincheras en períodos de inactividad.

Los interesados en esta película podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor, en donde se nos da un vistazo al metraje original y el sorprendente producto final restaurado.

*Actualización (07/02/2019): Warner Bros. Pictures Latinoamérica nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de esta bien recibida película que se estrenará en América Latina próximamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*