Menu
Categories

BanBif realizó el “Basket Botlle 2019” para recolectar botellas de plástico y elaborar frazadas que servirán de abrigo a las comunidades más vulnerables
27/02/2019 Nacional

Lima, 27 de febrero de 2019.- Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la práctica del reciclaje y correcta segregación de materiales, BanBif realizó el Campeonato de Tira Botellas “Basket Botlle 2019” con la participación de sus colaboradores. La competencia se llevó a cabo entre el 11 y 15 de febrero del presente.

Es importante destacar que producto de esta competencia – en tan solo cinco días-  se logró recolectar más de 500 botellas de plástico, que equivalen aproximadamente a 15 kilos, las cuales servirán para la elaboración de frazadas que serán donadas a comunidades vulnerables del país durante el friaje.

Participaron de forma entusiasta los colaboradores de 15 pisos de la sede principal de BanBif, quedando como finalistas los colaboradores de los pisos 11 y 14, los cuales se disputaron el primer puesto en una reñida final.  El piso 11 fue el ganador, quien se llevó el trofeo elaborado con plástico reciclado y confeccionado de manera artesanal.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 73 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*