3 muertos y varios desaparecidos tras caer minivan a río en Cusco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

3 muertos y varios desaparecidos tras caer minivan a río en Cusco
14/02/2019 Nacional

Tres personas murieron, una se salvó y hay varios desaparecidos, luego que el vehículo en que viajaban se despistó y posteriormente cayó al río. El trágico accidente de tránsito se suscitó hoy en horas de la madrugada, en el distrito de Velille de la provincia de Chumbivilcas en Cusco.

Antonio Toledo, alcalde del distrito de Velille, informó  que la unidad vehicular siniestrada de placa de rodaje X0M-964, conducida por Edyson Aguilar Ninaquispe (27), venía procedente de Challhuahuacho (Apurímac) con destino a la provincia de Espinar con 15 pasajeros a bordo. El accidente ocurrió en la carretera Santo Tomas – Velille, sector Ccajanuya de la comunidad Tuntuma – Velille. Una mujer logró salir y salvó de milagro.

La autoridad edil informó que tras el accidente se constituyeron en el lugar la Policía y personal de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital y tras la labor de búsqueda lograron rescatar el cadáver de tres pasajeros.

El alcalde demandó al Comando de la Región Policial Cusco destinar personal especializado de la Unidad de Salvamento para las labores de búsqueda y ubicación de otros ocupantes de la unidad siniestrada.

A las 06:00 horas aproximadamente personal PNP de Velille, rescato a dos personas NN uno de sexo masculino y otro femenino. Según manifestaron los pasajeros, en el vehículo se encontraban Santos Guevara, Cesar Escobar, Martha Huallpa, Jorge Revilla, Gregorio Chise, Edgar Merma, Celia Quispe, Luis Aguilar, Yuri Ciprian, Gustavo, Renzo Huamani, Javier Quispe, Washington Choque, Yoni Orosco, Ignacio Yucra, y el conductor Edison Aguilar Ninaquispe, de los cuales continúan desaparecidos 13 pasajeros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*