Menu
Categories

Netflix anuncian incremento de precios de hasta 18%
15/01/2019 Espectáculos

La compañía de contenido digital Netflix ha anunciado un nuevo incremento de precios en sus diferentes planes contratados, iniciando este sobrecosto en los Estados Unidos.

Este ajuste afectará a 58 millones de usuarios, de acuerdo con la estadística manejada por el servicio. Los nuevos planes han sido anunciados este martes, y modifican el costo actual entre 13 y 18%, según el plan contratado. Por ejemplo, el plan “Estándar” (quizás el más popular y que incluye dos pantallas simultáneas y reproducción en HD) pasará de 11 a 13 dólares al mes.

Los planes se incrementarán de esta manera, durante los próximos tres meses:

Plan Básico (una pantalla y reproducción SD): de 8 a 9 dólares.

Plan Estándar (dos pantallas simultáneas y reproducción HD): 11 a 13 dólares.

Plan Ultra (cuatro pantallas simultáneas y reproducción 4K): 14 a 16 dólares.

En el Perú, los planes actuales mantienen esa configuración y podrían variar sus costos de esta maner, siempre que este nuevo plan tarifario se aplique en nuestro país:

Básico: 24.90 soles – 29.90 si se aplica la nueva tarifa

Estándar: 34.90 soles – 39.90 si se aplica la nueva tarifa

Premium: 44.90 soles – 49.90 si se aplica la nueva tarifa

En otros países, como España, se ha añadido un cuarto plan que incluye transmisión en HDR, ampliando las posibilidades de contenido a un costo mayor.

Representantes de Netflix en Peru mencionaron a RPP Noticias que este incremento no afecta al país, y no se espera este reajuste en los próximos meses. Sin embargo, ya hemos tenido reajustes similares en los últimos años y no sería novedad de que vuelva a ocurrir. Este año, Disney ha anunciado su plataforma de streaming con contenido de Marvel, Fox, Diseny, Pixar, Time Warner y todos los servicios que la multinacional del entretenimiento ha adquirido en estos años.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*