Mañana se revelará la lista de nominados a los premios Oscar 2019 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mañana se revelará la lista de nominados a los premios Oscar 2019
21/01/2019 Espectáculos

El momento finalmente ha llegado. En una ceremonia conducida por los comediantes Kumail Nanjiani y Traceee Ellis Ross, este martes 22 de enero se revelará la lista de nominados a los premios Oscar 2019. ¿No te quieres perder el evento? Pues YouTube tendrá un streaming oficial al que podrás conectarte gratis.

La transmisión, ofrecida en alta definición (HD), se realizará en vivo desde las 8:20 a.m. (horario ET) y a las 5:20 a.m. (horario PT).

Este streaming complementará las transmisiones que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas realizará desde sus sitios oficiales: en las webs Oscar.org y Oscar.com.

La transmisión de YouTube permitirá, además, a los usuarios comentar el anuncio de nominados. ¿Estás listo? Cónectate aquí a la lectura de los elegidos para los premios Oscar 2019:

Se espera que “Green Book”, “A Star is Born”, la mexicana “Roma”, “Bohemian Rhapsody” y “Blackkklansman” sean consideradas en las principales categorías de los Oscar 2019, como ha venido ocurriendo desde que inició la temporada de premios con los Globos de Oro en enero pasado.

“Roma”, de Alfonso Cuarón, ha ganado hasta el momento premios a la Mejor dirección, Mejor película y Mejor película extranjera. “Green Book”, por su parte, ha destacado como Mejor película en los premios del sindicato de productores y en los Globos de Oro en la categoría de comedia.

Además de YouTube, la Academia también tendrá transmisiones especiales en su página oficial de Facebook y en Twitter.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*