Menu
Categories

FOX Channel presenta el mejor cine para disfrutar el fin de semana
05/01/2019 Espectáculos

CINEFOX SÁBADOS

TODOS LOS SÁBADOS DE ENERO A LAS 10 PM.

Todos los sábados de enero a las 10 PM., FOX Channel presenta el mejor cine para disfrutar el fin de semana.

 

Sábado 5 de enero: ESTRENO – Día de la Independencia: Contraataque. Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 “Independence Day”.

Sábado 12 de enero: Miss Peregrine y los Niños Peculiares. Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.

Sábado 19 de enero: ESTRENO – Buenos Vecinos 2. Mac y Kelly Radner desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes, contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco).

Sábado 26 de enero: Votos de Amor. Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

 

CINEFOX DOMINGOS

TODOS LOS DOMINGOS DE ENERO A LAS 10 PM.

Todos los domingos de enero, a las 10 PM., llegan a FOX Channel grandes películas y estrenos para terminar la semana a puro entretenimiento.

Domingo 6 de enero: ESTRENO – “Lluvia de Hamburguesas 2”. Flint, que creía haber salvado al mundo tras destruir su máquina que convertía el agua en comida, se entera de que su invento sigue funcionado y está creando híbridos de animales y comida.

Domingo 13 de enero: ESTRENO – “Horizonte Profundo”. La historia del accidente ocurrido en un oleoducto en el golfo de México en abril de 2010, que causó 11 víctimas mortales y produjo una de las catástrofes medioambientales más perjudiciales que el hombre haya provocado.

Domingo 20 de enero: ESTRENO – “47 Ronin: La Leyenda del Samurai”. Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Domingo 27 de enero: “Comando Especial 2”. Los oficiales Jenko y Schmidt empiezan a cuestionarse su relación después de que cada uno de ellos se infiltra en grupos distintos mientras trabajan de forma encubierta en una universidad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*