Menu
Categories

Diazepunk (13 de abril)
29/01/2019 Conciertos

Diazepunk cumple 20 años de carrera este 2019, y para continuar las celebraciones de este aniversario, la banda peruana prepara un concierto íntimo donde las canciones serán escogidas por el público asistente, por primera vez en su carrera artística.

Mediante una encuesta, en el evento de este concierto, los asistentes pueden votar por las canciones que deseen que la banda toque, pasando por toda su discografía.

Canciones como “NID”, “Parte de mi Historia”, “Somos la Banda”, “Días Grises” y “Miedo y Fe” son himnos que a lo largo de la trayectoria de Diazepunk, han hecho corear a miles de personas en todos sus shows.

Cabe resaltar que a inicios de año, la banda presentó su nuevo material llamado “POP”, su disco más arriesgado hasta ahora, sin dejar de lado las raíces de su discurso punk, para experimentar con géneros musicales distintos en una obra llena de letras profundas con mucho contenido. 

El concierto de Diazepunk se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 10:00 p.m. en La Noche de Lima (Jr. Callao 177, a media cuadra de la Plaza de Armas de Lima).  El público podrá encontrar las entradas AQUÍ.

 

https://www.joinnus.com/entretenimiento/lima-diazepunk-a-la-carta-26860

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*