Día de la Raza Celeste: Sporting Cristal canceló Amistoso frente a Emelec | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Día de la Raza Celeste: Sporting Cristal canceló Amistoso frente a Emelec
31/01/2019 Futbol

Día de la Raza Celeste: Sporting Cristal comunicó a todos sus hinchas la cancelación del Amistoso contra Emelec:

“Sporting Cristal decidió cancelar el encuentro de fútbol con Emelec para este domingo 3 de febrero, en el Día de la Raza Celeste. Creemos que haber incumplido los acuerdos, habernos sorprendido y expuesto a una situación no profesional es algo inaceptable para Sporting Cristal”, señala el comunicado.

La principal molestia del club, fue el ingreso de un hincha ecuatoriano sobre los minutos finales del Emelec vs. Sporting Cristal. “En las próximas horas confirmaremos el nuevo rival para el partido del Día de la Raza Celeste. Le informamos a los hinchas que ya compraron entradas para el Día de la Raza Celeste, que sus entradas serán válidas sin importar el rival y en todo caso si el hincha lo desea podría pedir la devolución de su dinero”, sostuvieron.

Los de Emelec aseguraron que desconocían que un hincha suyo saltaría al terreno de juego para disputar los minutos finales del encuentro. Los de Cristal lamentaron el incidente y calificaron de arbitrario el acto cometido por los norteños.

Cristal aclaro que el comisiario comunicó a su delegado que el “partido se llevaría con total formalidad y dentro de las reglas Conmebol, con lo cual nosotros estuvimos de acuerdo”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*