Sutran supervisará electrónicamente a Buses durante Feriado Largo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sutran supervisará electrónicamente a Buses durante Feriado Largo
22/12/2018 Nacional

Gracias a moderno Centro de Gestión y Monitoreo

Debido al incremento de viajes al interior del país durante el próximo Feriado Largo por fiestas navideñas, los más de 14 mil Buses de Transporte Terrestre de personas que circulan por las carreteras del país serán supervisados de manera electrónica, a fin de prevenir accidentes de tránsito.

Así lo informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), precisando que esta labor se realizará desde el Centro de Gestión y Monitoreo de la entidad.

Es así que, gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con el que cuentan estos vehículos se podrá verificar y hacer seguimiento en tiempo real al recorrido de cada unidad, además de recibir alertas en caso de excesos de velocidad o paradas indebidas.

Esta moderna herramienta tecnológica permitirá reforzar la fiscalización en carreteras, puntos de control y terminales terrestres que realizan diariamente los inspectores de la Sutran en cada una de las 18 regiones donde la entidad tiene presencia.

Asimismo, la población tiene a su disposición durante las 24 horas del día la línea gratuita ALÓ SUTRAN (0 800-12345), así como las redes sociales @sutranperu a través de las cuales pueden realizar sus denuncias enviando la placa del vehículo infractor, fecha, hora y lugar del incidente.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*