Menu
Categories

SsangYong te lleva al Dakar 2019
20/12/2018 Evento Empresarial

SsangYong, reconocida marca especializada en la fabricación de SUVs y Pick Ups coreanas en Perú, con modelos de primer nivel como Tivoli, Korando, Rexton, entre otros, brindará al público en general 4 entradas dobles al Dakar2019 en Lima; donde podrán conocer el vehículo oficial que competirá en el evento de rally más extremo del mundo y a los pilotos españoles miembros del equipo SsangYong Motorsport.

Para participar, los usuarios solo deben realizar un test drive con cualquiera de los modelos de SsangYong. Para inscribirse deben ingresar al siguiente link (https://www.ssangyong.com.pe/prueba-manejo). Los ganadores podrán ingresar al Pentagonito el 6 de enero, día de inicio de la competencia, para así poder ver muy de cerca a todos los vehículos participantes de este rally extremo y a la vez recibir exclusivas atenciones por parte de la organización oficial del evento.

“Buscamos que los fanáticos del Dakar tengan la oportunidad de ser participantes de este gran evento, del que somos 100% anfitriones como país, con todas las comodidades necesarias para hacer de esta una experiencia especial e inolvidable y que mejor manera que haciendo un test drive con una de nuestras camionetas incluyendo la All New Rexton, modelo participante de este rally” mencionó Diego Galarza, Jefe de Marketing de SsangYong Perú.

 La marca SsangYong participará por segundo año consecutivo en el Dakar 2019 con los pilotos Oscar Fuertes y Diego Vallejos, quienes a bordo de la Rexton DKR buscarán superar el récord obtenido durante el Dakar 2018.

 “Esta es nuestra segunda participación en el Dakar, volveremos a salir con el objetivo principal de llegar a la meta, buscando mejorar nuestro puesto en la clasificación general, poniendo especial atención en las etapas que transcurren por las dunas, pero siempre con la idea de llegar a la meta entre los mejores de nuestra categoría. Estamos seguros que la Rexton DKR nos ayudará para rendir a gran nivel” indicó Oscar Fuertes, piloto madrileño quien hasta la fecha ya ha disputado más de 150 rallys a lo largo de sus 26 años de competición. Por su parte, Diego Vallejo mencionó que será su cuarto DAKAR y se siente muy entusiasmado de participar nuevamente con la marca “me siento tranquilo con el equipo y el coche no dejo de mirarlo, es un carrazo” agregó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*