Menu
Categories

Recetas fáciles para las fiestas es la propuesta de El Gourmet para la temporada de celebraciones
03/12/2018 Espectáculos

Llega fin de año y El Gourmet acompaña los preparativos con opciones simples para resolver en casa. Las nuevas temporadas de series de Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari serán las protagonistas de la programación que ofrecerá el único canal de cocina 100% en español de América Latina. De la mano de estos chefs, las fiestas serán simples pero sabrosas.

 

LIMA, noviembre 2018 –  El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, presenta en diciembre nuevos programas que acercan las recetas fáciles y soluciones prácticas para celebrar y compartir durante las fiestas de fin de año. Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari, tres figuras reconocidas de la señal, acercarán sus propuestas para disfrutar con mucho sabor.

Marcela Lovegrove regresa con la tercera temporada de “Recetas de familia” el lunes 3 de diciembre a las 6:30 p.m. con más platos provenientes de su recetario familiar. Con su sello personal y un espíritu similar a la icónica Julia Child, Lovegrove ofrece guisos, sopas y opciones con carne como estofados. Key lime pie, sambayón con biscottis y cheese cake de dulce de leche y café, son algunos de las opciones dulces que presenta en esta nueva temporada, todas opciones para organizar menúes familiares tan ricos como visualmente atractivos.

El viernes 7 de diciembre a las 2:30 p.m., estrena “Recetas más rápidas de Anna Olson”, la prestigiosa repostera, y figura reconocida del canal, ofrece soluciones prácticas para disfrutar en familia. Serán recetas dulces y saladas para preparar con muy poco esfuerzo.

Otro gran estreno que llega al canal, el lunes 17 de diciembre a las 3:30 p.m. de la mano del chef Pablo Vicari, será “Platos fríos para celebrar”. Esta serie propone disfrutar las fiestas de fin de año con recetas de exquisitos platos fríos para los días calurosos donde se busca la simplicidad y el mejor sabor para disfrutar de momentos entre amigos y familiares. El chef, docente y ganador de una estrella Michelin, presenta una gran variedad de opciones donde la practicidad al elaborar cada plato es la clave.

 

[TEMPORADA ESTRENO] – RECETAS DE FAMILIA (TEMPORADA 3)

EL GOURMET

Estreno lunes 3 de diciembre a las 6:30 PM

Estrenos de lunes a viernes.

 

[SERIE ESTRENO] – LAS RECETAS MÁS RÁPIDAS DE ANNA OLSON

EL GOURMET

Estreno viernes 7 de diciembre a las 2:30 PM

 

[SERIE ESTRENO] – PLATOS FRIOS PARA CELEBRAR

EL GOURMET

Desde el lunes 17 de diciembre a las 3:30 PM

Estreno de lunes a viernes a las 3:30 PM

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*