Menu
Categories

Mariana Roggero presenta “Navidad de historias”
11/12/2018 Cultural

La artista peruana, cultora de música para la familia, se presentará en vivo este martes 18 de diciembre sobre la tarima del Rock And Pez de Miraflores (Av. Benavides 2824), a partir de las 7 de la noche. Interacción, juego y música, ofrecerá Mariana Roggero como parte de su entrega lúdica a través de las canciones de “Jardín de Historias”, su primer EP. Las entradas están en pre- venta vía Joinnus.com a solo 15 soles y a 20 el día del evento.

En tiempos en que el valor de la navidad es medido por campañas publicitarias y estadísticas de consumo, la cantautora Mariana Roggero, tomando como vehículo de transmisión su inquietud por fomentar y fortalecer los vínculos en la familia peruana, lanza “Navidad de Historias”, un encuentro cultural, un llamado a la integración, a la búsqueda de la autenticidad para compartir como seres colectivos. “Construir comunidad es la misión más importante que tenemos como familia, crear redes de soporte, espacios en donde las artes nos ayuden a encontrarnos de forma genuina con nosotros mismos y los otros para convivir momentos llenos de nuevos aprendizajes, experiencias e imágenes inolvidables. El arte une familias”, comentó Mariana Roggero.

La directora cultural y licenciada en música, propone no realizar obsequios materiales, más bien usar la memoria, impulsar la creatividad y valorar el sentimiento de regalar momentos únicos, pequeños pasajes de nuestras vidas para regalar momentos genuinos con los otros. En esa labor, su concierto, pretenderá ser una tribuna participativa para que el público presente pueda ofrecer su mejor deseo para esta navidad. La puesta también incluye mucha música y está dirigida hacia las familias peruanas. Si quieres darle algo único a tu hijo, que no vas a encontrar en ningún Centro Comercial, Mariana Roggero te espera para celebrar una navidad de historias.

Escucha la música de Mariana Roggero:

https://soundcloud.com/marianaroggero

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*