Menu
Categories

FX despide el 2018 a pura pasión y adrenalina con el cine más taquillero
05/12/2018 Espectáculos

SÁBADOS SIN LÍMITES

Todos los sábados de diciembre a las 10 PM.

 

Para FX, sería imposible vivir sin el cine de acción o imaginar cómo sobrevivir el día a día sin poder disfrutar de una buena película repleta de casquillos de bala, pólvora, explosiones, suspenso, huesos fracturados, héroes y superhéroes amantes de las frases lapidarias.

Y qué mejor manera de celebrar este género, que con el mejor cine sin límites los fines de semana. Todos los sábados de diciembre a las a las 10 PM. FX presenta los títulos más espectaculares para no despegarse ni un minuto de la pantalla.

Sábado 1 de diciembre: “El Sorprendente Hombre Araña”. Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado, descubre un secreto que guardaba su padre y que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Sábado 8 de diciembre: “El Especialista: Resurrección”. Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes

Sábado 15 de diciembre: “Nada Es Lo Que Parece 2”. Con Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Daniel Radcliffe. Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.

Sábado 22 de diciembre: Estreno – “El último Desafío”. Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad, sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes.

Sábado 29 de diciembre: “X-Men: Apocalipsis”. Con James McAvoy y Michael Fassbender. Desde el inicio de los tiempos, Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detenerlo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*