El Regreso de Mary Poppins de Disney | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Regreso de Mary Poppins de Disney
21/12/2018 Espectáculos

Fecha de estreno: 25 de diciembre

 

Sinopsis:

EL REGRESO DE MARY POPPINS es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

Protagonizada por Emily Blunt (La chica del trenEN EL BOSQUE) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS) que interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz â€”y vida— a las calles de Londres.

El director de EL REGRESO DE MARY POPPINS es Rob Marshall (EN EL BOSQUEChicago). David Magee (Life of Pi) se encargó del guion, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca (EN EL BOSQUE), basada en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers. Los productores son: DeLuca, Marshall y Marc Platt (La La Land) con Callum McDougall como productor ejecutivo. La película tiene música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray). La película cuenta también con las actuaciones de Ben Whishaw (Spectre) como Michael Banks; Emily Mortimer (Hugo) como Jane Banks; Julie Walters (de las películas de Harry Potter) como Ellen, la ama de llaves de la familia Banks; Colin Firth (El discurso del rey) como William Weatherall Wilkins de Fidelity Fiduciary Bank; y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) como Topsy, la prima excéntrica de Mary. La historia también presenta a tres nuevos niños Banks interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson, que hace su debut actoral en esta película. Además, Angela Lansbury interpreta a la Dama de los Globos, un personaje preciado de los libros de P. L. Travers, y Dick Van Dyke interpreta al Sr. Dawes Jr., el presidente retirado del banco que ahora dirige el personaje de Firth.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*