Menu
Categories

Últimas funciones de “El caballo del libertador”
02/11/2018 Agenda Cultural

Dirigida por Alfonso Santistevan
Actúan: Alberto Isola y Carolay Rodríguez

Martes a las 8:00 p.m.
Hasta el 4 de diciembre
En el Teatro del Centro Cultural PUCP

El Centro Cultural y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, presentan EL CABALLO DEL LIBERTADOR, segunda obra del proyecto teatral TRILOGÍA de Alfonso Santistevan. Dirigida por el mismo Santistevan y protagonizada por Alberto Isola, ofrecerá solo 5 funciones más los martes a las 8 p.m. hasta el 4 de diciembre en el Teatro del Centro Cultural PUCP. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural PUCP.

Sobre la obra

El caballo del Libertador es la segunda obra del proyecto TRILOGÍA, que se presentará hasta el 4 de diciembre en el teatro del Centro Cultural PUCP. Fue puesta en escena por primera vez el 5 de julio de 1986. Hoy, 32 años después, Alfonso Santistevan vuelve a tomar las riendas de la dirección de este montaje para mostrarnos una visión contemporánea de lo que nos tocó vivir en los tiempos del conflicto interno.

La obra se remonta a la Lima de los 80, donde un viejo profesor y una prostituta viven refugiados en una antigua casona del Centro en medio de una guerra que nadie entiende. Los libros, los sueños, el fantasma de Bolívar y la utopía de un mundo mejor.

El caballo del Libertador cuenta con un elenco conformado por el reconocido actor y director Alberto Isola y Carolay Rodríguez, talentosa y joven actriz de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

EL CABALLO DEL LIBERTADOR

Dramaturgia: Alfonso Santistevan
Dirección: Alfonso Santistevan
Elenco: Alberto Isola y Carolay Rodríguez
Lugar: Teatro del CCPUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)
Temporada: Todos los martes hasta el 4 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.

PRECIOS REGULARES

General: S/ 60.00
Lunes y jueves populares: S/ 30.00
Jubilados: S/ 30.00
Estudiantes: S/ 25.00

Otras obras del proyecto TRILOGÍA en cartelera
PEQUEÑOS HÉROES – De jueves a lunes a las 8 p.m. hasta el 3 de diciembre

Pueden comprar las entradas en Teleticket, en la boletería del Centro Cultural PUCP y en el Espacio CCPUCP del Edificio Tinkuy dentro del campus PUCP.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*