Seminuevos de Gildemeister inaugura nueva tienda en San Miguel | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Seminuevos de Gildemeister inaugura nueva tienda en San Miguel
20/11/2018 Evento Empresarial

Lima, noviembre del 2018. Para ampliar su oferta y acercarse más a sus clientes, Automotores Gildemeister Perú abrió una nueva tienda de vehículos seminuevos, en la que ofrecerá automóviles de todas las marcas que se encuentren en buenas condiciones mecánicas y no tengan ningún problema de tipo legal o administrativo.

Ubicada en Av. La Marina 3397, San Miguel, en esta nueva tienda se podrán encontrar vehículos de todos los modelos y marcas, a excepción de algunas marcas chinas, que tengan un máximo de cinco años de antigüedad o 60,000 kilómetros de recorrido, con ciertas excepciones dependiendo del estado del vehículo.

Todos los automóviles que se comercialicen tendrán la garantía de las unidades han sido revisadas por  Automotores Gildemeister, la garantía de cada unidad se traslada de cliente a cliente de lo que otorga cada fabricante,  la empresa ha realizado las evaluaciones mecánicas, físicas, estéticas y administrativas de cada uno de los vehículos y efectuado las reparaciones que sean necesarias para que sus futuros propietarios no tengan ningún inconveniente. Además, la empresa garantiza que el kilometraje no haya sido adulterado.

Esta es la sexta tienda de seminuevos de Automotores Gildemeister, que eligió está ubicación por su fácil conexión entre los distritos de San Miguel, el Callao, Cercado de Lima y gran parte de Lima Norte. Las otras tiendas de seminuevos se encuentran en Surco, La Victoria, San Isidro, Los Olivos y San Miguel, respectivamente.

Llamada a convertirse en la tienda más importante del grupo de Seminuevos Gildemeister, la empresa tiene previsto llegar en el corto plazo a un promedio de 50 ventas al mes en promedio en su nueva tienda y para el próximo año espera una venta anual que supere los 600 vehículos, de manera que sea fuente importante para alcanzar el objetivo anual de la unidad de negocio de Seminuevos Gildemeister que apunta a vender 1,600 autos en el 2019.

Durante todo noviembre, por ser el mes de la inauguración, Seminuevos Gildemeister estará regalando bonos de descuentos exclusivos, regalos especiales, vales de gasolinas, entre muchas ofertas más.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*