Menu
Categories

Poder judicial presenta obras de Enrique López Albújar en 39° feria del libro Ricardo Palma
07/11/2018 Agenda Cultural

En el marco de la 39° Feria del Libro Ricardo Palma, el Poder Judicial continúa con sus presentaciones mañana 8 de noviembre.

A las 16:00 Horas en el Auditorio Antonio Cisneros, el director del Fondo Editorial del poder del Estado, magistrado supremo Francisco Távara Córdova, dará a conocer el volumen “Ciro Alegría: asedios jurídicos”, un acercamiento desde el Derecho a la literatura del autor de “Los perros hambrientos”.

El mismo día a las 18:00 Horas, Távara Córdova y el juez supremo Duberlí Rodríguez Tineo, comentarán “Narrativa completa volúmenes I y II”, de Enrique López Albújar, escritor peruano que además desempeñó labores de juez interino en Morropón, Piura, y en Tumbes.

López Albújar, autor de entre otros libros como “Matalaché”, “Los caballeros del delito” y “Cuentos andinos” —obra que sentó bases de la literatura indigenista—, perteneció al pueblo afroperuano y fue abogado de trabajadores huelguistas de Talara y Negritos.

Cabe mencionar que es la primera vez que el Poder Judicial participa en un evento cultural que da otra dimensión a su campo de acción, es decir en escenarios distintos a los de la Administración de Justicia.

El ingreso a la feria y sus actividades es libre.

Reforma Judicial a lo largo y ancho del país ¡Sí se puede!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*