Menu
Categories

Movistar Lima Night Run: La Carrera Nocturna que iluminará Lima
16/11/2018 Deportes

La Carrera Nocturna más esperada de Lima, la Movistar Lima Night Run 2018, presentada por Asics y organizada por ZM Sports Management se correrá mañana sábado 17 de Noviembre, teniendo como punto de partida y llegada la Playa Agua Dulce en Chorrillos. Más de 2,500 atletas serán de la partida que se realizará a las 20:00 hrs. y contará con los más destacados atletas elite del país.

Entre los más destacados atletas que llegarán a Lima para competir y vencer al Morro están, la campeona sudamericana de 5000 mts. Karina Villazana, la campeona sub-23 de 5000 mts Saida Meneses, la campeona sudamericana de 1500 mts. Soledad Torre y la campeona sudamericana sub-23 de 5 y 10 mil mts. Sheyla Eulogio. Ellas correrán para convertirse en QUEEN of the Hill (Reinas del Morro).

En varones disputaran quién será el KING of de Hill (Rey del Morro) los atletas Jaime Caldua, ganador de la DPW Callao 2018 y el Keniata Gilbert Kipkosgei quien tiene una marca personal de 1h3 mi en los 221k de Zagreb, Williams García, Tetra campeón nacional de los 800 metros y 2 veces campeón nacional de los 1,500 metros y el hermano menor del Clan Canchanya, Winer Canchanya, con gran proyección para las carreras internacionales.

 “Es una ruta distinta y divertida, será la primera vez que corra de noche, quiero saber mi tiempo en esa subida de escaleras”, sostuvo la atleta nacional Karina Villazana.

Todos los participantes después de la carrera disfrutarán de un after show junto a un invitado y juntos disfrutarán de música en vivo gracias a Movistar Music con las bandas Ves tal vez y Pedro Suárez-Vértiz – La banda, y de los food trucks, en un fin de fiesta que promete ser tan divertido como la carrera.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*