Menu
Categories

III Taller Formacion Actoral Mikhail Page – Hamlet
05/11/2018 Cultural

Los productores de “Hamlet”, montaje 2018, son los alumnos de la III Promoción del Taller de Formación Actoral de Mikhail Page, quienes fueron seleccionados a través de una audición para pertenecer al mismo taller.

Iniciaron sus clases en enero de 2018, y a través de muestras al final de cada nivel de formación (primer y segundo nivel), han demostrado las aptitudes para pertenecer al tercer nivel de formación, que culmina con la realización del montaje de una obra a nivel profesional.

El equipo conformado por 13 estudiantes, viene aplicando técnicas de la producción teatral para convertir a Hamlet en una de las mejores puestas de fin de año.

El intensivo taller de Formación Actoral de Mikhail Page, es esta tercera edición 2018, tuvo dos muestras previas en el año:

Muestras del primer nivel: Trabajo del actor con Dramaturgia peruana: 1. Sobre Lobos de Mariana Silva, 2. Newmarket, un suburbio muy al norte de Jorge Castro, 3. La Cautiva de Luis Alberto León, 4. Más allá del borde de Alberick García y Ricardo Delgado, 5. Dramatis Personae de Gonzalo Rodríguez Risco, 6. Respira de Eduardo Adrianzén y 7. Gol de Roberto Ángeles, José Diez Canseco y Fernando de Luque.

Muestras del segundo nivel: Trabajo del actor con Dramaturgia internacional: 1. La Madonitta del dramaturgo argentino Mauricio Kartun, 2. Un Dios Salvaje de la dramaturga francesa Yasmina Reza, 3. Severa Vigilancia del dramaturgo francés Jean Genet y 4. Espectros del dramaturgo noruego Henrik Ibsen.

El montaje del tercer nivel presenta la adaptación del clásico Shakesperiano “Hamlet, el príncipe de Dinamarca”.

Obra que nos habla sobre la traición, la corrupción, la venganza y la duda. Temas expuestos que dialogan con el contexto en el que estamos inmersos actualmente, a través de una estética visual donde se resalta la oscuridad, la soledad y lo sombrío.

Hamlet es además una obra clásica del teatro isabelino, y nuestra propuesta es ágil, y amigable para que pueda ser entendida por todo tipo de público.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*