Menu
Categories

Grupo Río lanza su nuevo disco: ’33’
14/11/2018 Espectáculos

Río, una de las bandas de pop rock más legendarias de nuestro país del Perú, lanzará en breve, su disco titulado “33”, con el cual celebra su vigencia y la continuación de una carrera musical de más de tres décadas ininterrumpidas.

Para “33”, el undécimo disco de Pocho Prieto (guitarra y voz), Cucho Galarza (bajo y voz) y Chachi Galarza (guitarra), la banda trabajó bajo la producción de Juan Carlos Fernández, tecladista y cercano colaborador suyo, con quien elaboraron 13 nuevas canciones, en las que se evidencia la evolución en el sonido de Río, haciéndolo más moderno y actual.

Dos canciones destacan en “33”. Primero, “Amores que acaban”, el single promocional del álbum, el cual fue realizado al lado de Leslie Shaw, y que fue lanzado meses atrás con gran éxito. El nuevo disco también incluye “Historias”, una canción que el trío grabó junto a Daniel F, figura emblemática del rock subterráneo peruano y fundador del grupo Leusemia.

Para presentar su nuevo trabajo, Río realizará un concierto especial el sábado 24 de noviembre en la Concha Acústica del Campo de Marte, donde tocará sus nuevas canciones y repasará su amplio catálogo de éxitos, que incluye hits como “Televidente”, “La universidad (Cosa de locos)”, “Contéstame”, “Todo estaba bien”, “Lo peor de todo”, “Al norte de América”, entre otros.Las entradas para asistir a la presentación de “33” están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*