Menu
Categories

Flor De Loto presenta su nuevo álbum “Eclipse”
16/11/2018 Espectáculos

Banda: Flor de Loto

Flor de Loto es una banda que promueve el HardRock progresivo que nace en 1998. Musicalmente, la banda se encamina por la senda de la música progresiva, de estilo variado, mezclando el rock, el metal, el folk andino y la música celta.

BOLETERÍA: Centro Cultural PRECIOS
Trabajadores del Sector Educación Público, cónyuge e hijos S/. 10
Estudiantes de educación superior y Jubilados S/. 20
Público General (incluye un disco) S/. 40

 

 

El 16 de Noviembre será el lanzamiento oficial de “Eclipse”, el nuevo y noveno disco de la banda Peruana de Hardrock Progresivo /Fusión, Flor de Loto.

El disco ha sido producido por Roy Z, reconocido productor y guitarrista a nivel internacional que ha trabajado con bandas y solistas como: Bruce Dickinson, Helloween, Angra, Judas Priest, Yngwie Malsmteen, entre muchos otros.

El disco sale bajo el sello americano, Melodic revolutions records, el cual está haciendo una pre venta desde el bandcamp de la banda:

https://flordeloto.bandcamp.com/album/eclipse

Hace unas semanas se estrenó el video oficial de la canción, Esclavitud de tu ser, del disco “Eclipse”. Este video fue filmado a más de 4000 m.s.n.m en el Bosque de Piedras de Marcahuasi, Perú:

 

La banda ya ha sido confirmada para la siguiente edición  2019 del festival ROSFEST en Florida, USA, compartiendo escenario con bandas de la talla de Riverside y Martin Barre celebrando los 50 años de Jethro Tull, entre otras. Cabe resaltar que Flor de Loto tocó en la edición de este año de dicho festival y es la única banda de la edición 2018 que regresa para el 2019. También, hasta el momento, Flor de Loto ha sido la única banda latina en tocar en el ROSFEST, en toda la historia del festival desde que se inició en el 2004.

Flor de Loto está preparando le edición en Vinilo de “Eclipse” para dentro de unos meses.

Tracklist:

  1. El Cóndor pasa/Locomotive
  2. Tempestad
  3. Animal
  4. Eclipse
  5. Esclavitud de tu ser
  6. Támesis
  7. Paraíso
  8. Almas Perdidas
  9. Eterna Proyección
  10. Líneas de Nazca

Bonus track: El Cóndor pasa/Locomotive (Live at Rosfest 2018)

CAFAE SE

UBICACIÓN

Av. Tudela y Varela 102, San Isidro

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*