Menu
Categories

Estudio revela el liderazgo consolidado del BRITÁNICO
09/11/2018 Evento Empresarial

Lima, 09 de noviembre. – Luego de 81 años en el mercado, BRITÁNICO continúa mostrando un crecimiento sostenible en nuestro país. Actualmente, con 11 centros de enseñanza, 2 galerías, 7 auditorios y 1 teatro, se posiciona como líder en el mercado peruano en el sector de enseñanza inglés.

Según el estudio realizado por la agencia de medios Wavemaker, el Británico cuenta con 88% de recordación de marca en el segmento de la enseñanza del idioma, siendo la institución preferida por los estudiantes que optan por aprender inglés. Asimismo, es identificada por el 100% de los encuestados como uno de los centros de educación más reconocidos en el país.

Dentro de otros datos que revela el estudio, se precisa que un 67% recomendaría al BRITÁNICO, principalmente por la metodología de enseñanza de la institución.  Asimismo, la plana docente, metodología y el prestigio son los atributos más valorados por los estudiantes del idioma respecto al centro de estudios.

A partir de los resultados, BRITÁNICO continuará implementando estrategias orientadas a mejorar y fortalecer la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés como una herramienta clave para favorecer el proceso formativo y potenciar el desarrollo de las competencias de los estudiantes, así como el de los docentes. Como parte del proceso de transformación digital, en los últimos meses el Británico logró matricular a más de 30% de sus alumnos vía sus plataformas no presenciales: App, Web y telefónica.

“Estamos muy orgullosos de nuestros resultados, ya que son la consecuencia del enorme trabajo en equipo de todas las áreas del Británico. Miles de alumnos han logrado sus objetivos profesionales y personales, a través de la excelente calidad en nuestra enseñanza. Esta reconocimiento es un aliciente para seguir trabajando en apoyar a que nuestros alumnos logren sus metas”, Comenta Alonso Bedoya, gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO.

Actualmente BRITÁNICO se encuentra presente en los distritos de la UNIFE, Lima, Los Jardines, Miraflores, Monterrico, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Surco.  Además, complementa la enseñanza con actividades extracurriculares y clubes gratuitos para sus alumnos, como el club de críquet, el club de gaita, el club de debate, el coro, la orquesta, entre otros.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*