Menu
Categories

ELDORADO 2018 dio a conocer todos los ganadores
08/11/2018 Evento Empresarial

ElDorado cerró su 7ª edición con la entrega de premios, luego de una jornada de enorme actividad. En el Auditorio Gimnasio Moderno, donde se llevó a cabo el festival, a última hora de la tarde del miércoles se realizó la entrega de premios, y se dieron a conocer los ganadores de todas las categorías del Festival ElDorado_2018, a sala completa, en un clima de gran emoción.

En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Ogilvy, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, El Tiempo fue galardonado como Anunciante del Año.

Al finalizar las 3 jornadas de juzgamiento, Julia Oh, Álvaro Sotomayor, Bekah Sirrine, Bill Davenport, Gabriela Scardaccione, Jeff Kling y Sebastián Wilhelm, dirigidos por Susan Hoffman, quien presidió el jurado este año, fueron los encargados de seleccionar los ganadores en las siguientes categorías:

Film, Press, Outdoor, Radio, Music, Mobile, Innovation, Promo & Activation, Digital, Direct, Design, PR, Titanium & Integrated, Media, Creative Effectiveness, Innovación para la Construcción de Paz, Creative E-Commerce, Cultural Change, Social & Influencer, y Sustainable Development.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*